Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos

Políticas de Reembolso

Cambios y devoluciones:

Como PartyGlobos nuestro objetivo es que te sientas conforme con nuestros productos. Por un lado,  buscamos solucionar dudas o explicar el funcionamiento de nuestros productos. Y por otro lado, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que si es que lo necesites de acuerdo a la normativa vigente.

Se puede devolver cualquier  artículo comprado en cada uno de los siguientes casos:

-       Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltratos y/o uso.

-       Aplicación de  Garantía (Ver garantía especificada).

-       No cumple con la condición especificada.

Los productos adquiridos en Partyglobos.cl, ya sea por cotización u Ticket de compra, no se podrá ejercer derecho a retracto, en conformidad Art. °3, letra b, ley N° 19496.

En otras palabras no se realizarán cambios si el producto no le gusto.

Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios, características técnicas, etc.).

Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto o si no cumple tus expectativas.

Aquellos productos que tengan una condición de reembalados, refaccionados, usados no tendrán cambio ni devolución.

Si tendrán la garantía especificada antes de su compra.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada, durante los primeros diez días posteriores a su la recepción del producto, al WhatsApp: +56944107783 o al correo: info@partyglobos.cl

.

Para hacer efectivo este procedimiento, se deberá tener en cuenta lo siguiente:

1. Solicitarlo sólo dentro de los 8 primeros días transcurridos a la compra.

2. El cliente debe enviar un e-mail a info@partyglobos.cl con su nombre, número de orden, un número de contacto, una foto/video del producto y razón por la cual desea hacer efectiva la devolución.

3. Partyglobos evaluara cada solicitud de devolución y tomara una decisión razonable, conforme al artículo N° 21, ley 19496, la cual comunicara lo más pronto posible al cliente vía correo electrónico o vía telefónica. En esta comunicación se explicara el procedimiento a seguir.

Se puede enviar la mercadería para el cambio en la compañía de mensajería que prefiera el consumidor, asegurando perfectamente el paquete. Éste deberá contener la factura original, correo de autorización por parte de Partyglobos a la devolución.

 

Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto con Ud. para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso. Partyglobos se hará cargo de los gastos de envió, en todo tipo de incumplimiento que se haya generado por parte de un error de PARTYGLOBOS. No se responsabilizara de los gastos de envíos por errores de terceros.

 

La mercancía, en particular cubiertas envolturas y cajas se envían en perfecto estado y con protección, por lo anterior no aceptaremos devoluciones de productos con cajas o envolturas dañadas, rotas o en mal estado que no se reportaron en el tiempo indicado anteriormente.

 

¿Qué hacer en caso que lleguen productos de menos?

El cliente deberá mandar un video a uno de nuestros medios de contactos, mencionados anteriormente, contando los productos sin manipulación previa por terceros.