Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
  • Nuevo

Máquina Original De Hacer Helado Yogurt De Fruta Natural

$ 18.990
,
5/ 5

Yonanas fácilmente crea golosinas sabrosas de degustación agregando cualquier combinación de frutas congeladas como plátanos maduros, bayas, o mango a la tolva para un “helado” suave como gusto.

BENEFICIOS SALUDABLES: Con Yonanas, usted puede convertir al instante el 100% de frutas congeladas en un postre saludable sin grasa adicional, azúcar o conservantes en comparación con otros helados o yogurt congelado como golosinas.

FÁCIL Y DIVERTIDO DE USAR: Transforme las frutas congeladas en postre en cuestión de segundos simplemente insertando plátano congelado (o cualquier fruta de su elección) en la rampa y empujando hacia abajo usando el émbolo. ¡Es tan fácil y divertido de hacer!

FÁCIL DE LIMPIAR: Cree delicias deliciosas sin la molestia de la limpieza. El conjunto del conducto, el émbolo y la cuchilla son aptos para lavavajillas.

CONGELADO: Haga postres caseros sencillos y elegantes como pasteles, tartas, bombones y sorbetes. Perfecto para entretener a los huéspedes, aperitivos para los niños, o un delicioso tratamiento en cualquier momento.

Haga su propio superalimento Cuando se agrega en otras frutas y nueces como frambuesas, fresas, arándanos, cacahuetes, almendras a la base de los plátanos, agrega no sólo el sabor, pero los nutrientes que su cuerpo necesita para mantenerse saludable y en forma
Especificaciones:
• Potencia: 200W
• Voltaje: 220v

chat Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.